Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar Más información

Condiciones de registro Público General

 Iniciar Registro

Público General

Para personas físicas el registro para la compra de entradas no es obligatorio aunque éste le permitirá acceder al área privada de clientes identificándose con su usuario y contraseña.
Desde esta zona podrá consultar el estado de sus compras o realizar la reimpresión de entradas en caso de pérdida.

Se podrán comprar entradas hasta un máximo de 9 con al menos 1 no gratuita.

La hora asignada en la reserva de entradas es orientativa para el acceso al Museo de la Colección Permanente, y es estricta en la visita al Pórtico de la Gloria.

En visita individual, no podrá venir con su propio guía. La visita guiada del Pórtico, se hace exclusivamente con guías de la Fundación Catedral de Santiago.

Si escoge una visita combinada Pórtico de la Gloria + Museo Colección Permanente, por favor, tenga presentes los horarios de apertura y cierre del Museo. La hora de visita seleccionada corresponde al Pórtico. El Museo se puede visitar antes o después (duración media: 75 minutos).

La venta anticipada de entradas solo se pueden realizar con un máximo de 2 meses y un mínimo de 24 horas.

En la entrada al museo debe mostrarse la documentación que hubiera permitido la adquisición de las entradas Reducidas y/o Gratuitas. En el supuesto de no poder hacerlo deberán abonar en las Taquillas de acceso la diferencia correspondiente.

La tarifa gratuita solo se puede adquirir con una tarifa de pago (en un grupo familiar, al menos uno de los integrantes debe abonar entrada).

Una vez realizado el pago por el importe total de sus entradas, éstas le serán remitidas en formato PDF como fichero adjunto al correo electrónico que haya proporcionado, para que las pueda imprimir en casa, sistema conocido como print@home o print-at-home. Además, le será remitido un localizador a través del cual podrá recoger sus entradas en las taquillas del recinto previa acreditación y entrega del localizador. Si dispone de un smartphone, la entrada podrá ser mostrada en su dispositivo sin necesidad de imprimir la entrada.