Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar Más información

Cómo puedo obtener una factura

Compras realizadas a través de la web

Puede descargar su factura desde su área privada de usuario.

  1. Inicie sesión en la sección "Usuarios" introduciendo su nombre de usuario (correo electrónico) y contraseña.
  2. En el menú superior seleccione "Mis reservas"
  3. A continuación, en el menú de la parte izquierda seleccione "Mis compras"
  4. Podrá ver el listado de todas sus compras realizadas. Para descargar una factura sólo tendrá que pinchar en el enlace "Factura" correspondiente a la compra.
  5. Recuerde que dispone de filtros para realizar búsquedas de compras entre fechas concretas.

Si realizó su compra en la web, pero como público general, sin previo registro de usuario y no conoce sus datos de acceso: Durante la compra tuvo que introducir sus datos (Nombre y email) para poder finalizar el proceso. En ese momento decidió dejar o no marcada la opción de "Crear usuario, necesaria para poder obtener factura de su compra, entre otras cosas. Si esta opción quedó marcada, ha tenido que recibir en su correo electrónico un email con los datos de acceso que le permitirán acceder a su área privada de usuario. Recuerde revisar el buzón de "Correo electrónico no deseado".

Compras realizadas en taquillas

Puede obtener su factura desde el siguiente enlace facturación de compras en taquillas

  1. Introduzca los datos que se solicitan y pinche en "Solicitar Factura".
  2. Si es usted un usuario registrado en la web pero realizó su compra en taquillas identificándose como usuario registrado y el taquillero asoció la operación a su usuario, entonces la factura de la compra estará disponible en la web, en su área privada de usuario, de la misma forma que si hubiese realizado la compra a través de la web.