Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar Más información

Condiciones de registro Agencias de Viajes

 Iniciar Registro

Agencias de Viajes

La compra de entradas se realizará siempre mediante usuario registrado.

Su registro le permitirá además acceder al área privada de clientes identificándose con su usuario y contraseña. Desde esta zona podrá:
  • Consultar el estado de sus compras.
  • Modificar sus reservas siempre que no se haya realizado el pago de las mismas.
  • Pagar sus reservas.
  • Realizar la reimpresión de albaranes.

Los grupos,obligatoriamente, deberán llevar guía oficial propio para realizar la visita, acreditado por la Fundación Catedral de Santiago. Además, estas visitas tendrán que ser realizadas con sistema guiado portátil de grupos (micrófono emisor + auriculares receptores).

La reserva y venta anticipada de entradas solo se pueden realizar con un máximo de 60 días y un mínimo de 10 días.
Deberán realizar el pago de la reserva en el momento de hacerla.

El número de personas por grupo será de 20 siempre.

El día de la visita deberá acreditarse la reserva.

La hora asignada en la reserva de entradas es estricta, rogándose la máxima puntualidad en la personación en taquillas, 20 minutos antes de la hora para su acreditación. En el supuesto de que se rebase la hora asignada de entrada por causa no imputable a la Fundación de la Catedral de Santiago, de ser posible, le será asignada otra hora de entrada. Si estuviera el aforo completo, no será posible la devolución del importe de la entrada abonada. La hora asignada en la reserva al Museo, es la hora de acceso a la Catedral, pudiendo hacer la visita al Museo antes o después.

Una ver realizado el pago por el importe total de su reserva, le será remitido un albarán en formato PDF como fichero adjunto al correo electrónico que haya proporcionado