¿Qué incluye mi entrada?
¿Cómo puedo comprar mis entradas?
¿El Museo Catedral de Santiago tiene servicio de guías o audioguías?
El Museo Catedral ofrece distintas modalidades de visita, algunas de ellas guiadas por personal especializado y otras de libre recorrido. Desde la web de venta de entradas puede seleccionar el tipo de visita que desea (https://visitas.catedraldesantiago.es/).
Además, existen aplicaciones y servicios web que ofrecen información para completar la visita, todas ellas recogidas en el siguiente enlace: https://www.museocatedraldesantiago.gal/es/apps-y-audioguias/ .
¿Es posible solicitar la devolución de una entrada?
El Museo Catedral de Santiago no admite cambios ni devoluciones de entradas una vez se han adquirido, tal y como recoge su Política de Compra (https://visitas.catedraldesantiago.es/politica-de-compra/).
¿Está adaptado el Museo Catedral de Santiago a todo tipo de accesibilidad?
Solo parcialmente, pues los espacios del Museo Catedral se encuentran repartidos por diversas estancias del complejo catedralicio (palacio arzobispal, edificio claustral, etc.) que, por su tipología imposibilitan la completa adaptación de los mismos.
El Museo dispone de un único ascensor en el Palacio de Gelmírez, donde se halla el Espacio Maestro Mateo y las salas de exposiciones temporales.
También es posible, en ocasiones, adaptar recorridos para facilitar la accesibilidad. Para consultas al respecto, diríjase al Centro de Atención al Visitante mediante el correo electrónico atencionvisitante@catedraldesantiago.es o el teléfono 981 55 29 85.
¿Existen visitas guiadas en inglés u otros idiomas?
¿Es posible subir individualmente a la zona de Cubiertas y Torre de la Carraca?
¿Mi entrada incluye el acceso a la Catedral de Santiago?
La visita individual al interior de la basílica es libre y gratuita, por lo tanto, no necesita ticket de acceso. La puerta principal para entrar a la Catedral se sitúa en la Plaza de Platerías. Para conocer los horarios de la Catedral, consultar: https://catedraldesantiago.es/liturgia/
En el caso de los grupos o particulares acompañados de un guía, sí es necesario disponer de una entrada para acceder, en la hora marcada, desde el Museo, al interior de la Catedral. Los grupos deben ser guiados siempre por guías oficiales acreditados previamente por la Catedral.