Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar Más información

Qué puedo hacer si no encuentro un horario de visita disponible

Público General

  • La disponibilidad de visita es la que aparece en la web. Si no encuentra disponible el día y horario deseado, y el museo está abierto, tendrá que realizar la visita en otra franja horaria o acudir a taquilla el día de la visita.

Grupos turísticos, educativos y culturales

La disponibilidad para la reserva previa es la que aparece en la web. Iniciando sesión con su usuario y seleccionando el museo y la fecha deseados aparecerán los diferentes horarios disponibles.

Tenga en cuenta que la demanda de reservas en determinadas fechas es muy elevada, sobre todo en determinados recintos, donde en pocas horas e incluso minutos, pueden agotarse los grupos disponibles. Recuerde que las visitas se pueden reservar con 90 días de antelación, poniéndose a la venta a las 00:00h. Hay reservas que son canceladas por los clientes, así que pasados unos días podrían aparecer nuevas disponibilidades.

Para grupos de Agencias y Guías oficiales de turismo, tenga en cuenta también que las reservas no abonadas caducan 48h antes de la visita. Por tanto, es posible que el día anterior a las visitas ciertos grupos queden de nuevo a la venta.

Si finalmente no consigue realizar su reserva y decide acudir sin reserva previa, no le podemos garantizar el tiempo de espera antes del acceso del grupo, ya que este queda supeditado a la capacidad del museo, así como a las indicaciones del personal de taquilla y responsables del acceso. Si finalmente decide comprar entradas individuales, tenga en cuenta que no podrá hacer la visita en grupo con guía oficial propio.